martes, 2 de junio de 2020


INSTRUCCIONES PARA MIRAR/ TERCERA PARTE


Mi ventana es uno de lo lugares que transmite muchas emociones y muchas celebridades. Para mi familia es uno de los lugares mas hermosos porque podemos ver el atardecer. También porque cada vez que un miembro de la familia cumple años, siempre lo celebramos, cuando el atardecer comienza.








Me costaba buscar que lugar o que objeto estaba fuera de mi visión, es ahí donde vi, mi tablero de dibujo de la secundaria,  había olvidado que tenía dentro. descubrí que aún estaba mi tablero casi nueva, con unas cuantas  cintas de papel que olvide quitar, encontré también. una fotografía,  de mi hermano menor cuando se graduó de la primaria.  Además descubrí, rollos de cámara analógicas con unas fotografías hermosas. Además encontré dibujos hechos con tisa y una técnica de iluminación. Luego de ver todo, me di cuenta que en ese estuche de tablero había guardado elementos de diferentes etapas de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario